CONDICIONES DE COMPRA
Los pedidos realizados a través de esta plataforma online están sujetos a las siguientes condiciones de venta, con excepción de los pedidos en los que se hayan establecido condiciones diferentes a las indicadas a continuación:
El cliente recibirá una cotización por parte de nuestro equipo comercial que corresponderá a los productos introducidos en su cesta de compra en el momento de la solicitud de presupuesto. En caso de querer añadir productos, se deberá contactar directamente con el gestor de su cuenta.
Los gastos de envío serán calculados en función del volumen de su pedido y el importe total será especificado en su cotización. Como norma general, dichos gastos incluyen el flete hasta el almacén del cliente, pero no incluyen cualquier otro gasto adicional derivado de la importación de mercancía en el país de destino, tales como las tasas arancelarias, gastos de despacho o liquidación de cualquier otro impuesto de acuerdo a la normativa vigente en dicho país.
Los envíos se realizan a través de reconocidas empresas de transporte como DHL y FEDEX. La modalidad de envío cuenta un número de seguimiento para que el cliente pueda conocer el estado de su pedido y los posibles tiempos de entrega. Cabe destacar que debido a que no controlamos los procesos de despacho y aduanas, no podemos comprometernos a tiempo de entrega fijo. De igual manera, el departamento comercial mantendrá informado al cliente en todo momento acerca del estado de su pedido.
Los precios de venta de distribución (PVD) que se detallan en la web no incluyen IVA.
RESERVAS
Cuando hacemos mención al término “Reservas”, nos referimos a la petición por parte de nuestros clientes de productos de los cuales no tenemos stock con disponibilidad inmediata. Las fechas que se indicadas como previstas para disponibilidad son orientativas. Una vez aprobada la cotización por parte del cliente, las reservas se consideran como pedido en firme, y serán servidas por orden de pedido.
Redstring hará todo lo posible por cumplir con ellas o aproximarse lo más posible, si bien es cierto que pueden se pueden ver afectadas por factores externos (cambios en las fechas de fabricación o disponibilidad por parte de nuestros fabricantes, incidencias en transporte, aduanas, etc.
Nuestros clientes que hacen reservas deben ser conscientes de que al tratarse de un procedimiento que compromete a Redstring a servirles mercancía con prioridad, dichas reservas se traducen en compromisos por parte nuestra con nuestros proveedores. Por ese motivo, las reservas se tratan como compromiso de compra por parte de nuestros clientes.